Chakras  -Alineamiento - Armonizar -Desbloqueo -Equilibrio-Limpieza 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué son los Chakra

El aura no solo interpretara el cuerpo físico sino que además abarca un área aún más grande. El aura no solo es un campo de energía sutil y de rapidísimo movimiento, sino que además involucra formaciones especiales con funciones específicas a los cuales se les ha denominado chakras. Algo así como los órganos de los cuerpos sutiles.

 

Prana, Qi, Chi, Ch'i o Energía Vital

 

Nuestra aura está compuesta de energía, pero no es exactamente una luz como la mayoría piensa, aunque al observarla suele tener la apariencia de un campo ligeramente luminoso, sin embargo sería más apropiado decir que es un plasma vital.

 

Este plasma está por todas partes. En los días soleados es extremadamente fácil de ver, basta con mirar al cielo sin mirar al sol y ser verán pequeñas lucecitas fugaces que se desplazan rápidamente en todas las direcciones para luego desaparecer de nuestra vista. Esta energía es el prana, el cual es el ladrillo con el cual se construyen los cuerpos energéticos de todos los seres. Por eso es tan saludable tomar el sol con frecuencia, aunque sin exagerar.

Reiki 

armoniza, equilibra, alinea, desbloquea, sana. Trabaja todo tu sistema energético, absolutamente todo, hace un balance de parte femenina  y masculino o el yin y el yang.

 Hace todo esto en 4 sesiones si estas saludable y si hay una enfermedad será un poco más.

No nos dejemos sorprender  la alineación o equilibrio se puede realizar con diferentes técnicas alternativas, todas te darán el primer empujón, lograran desbloquear equilibrar o alinear, pero tendrás que seguir trabajando en ti mismo para poder mantener ese equilibrio y ser consciente de todo lo que tienes que liberar y comenzar a sacar a la luz tu verdadera esencia.

Detección y Diagnóstico de los Chakras

Cuando los chakras están saludables tienen fuerza suficiente para mover casi cualquier péndulo que sea colocado dentro de ellos, y lo harán girar en forma de círculo casi perfecto y en el sentido de las manecillas del reloj.

Cuando los chakras pierden su vitalidad, su energía ya no es capaz de producir un círculo en el péndulo y se verán formaciones diferentes, como por ejemplo líneas horizontales, verticales o diagonales. Cada una de ella representa un grupo específico de desviación y puede decirse qué tipo de temperamento y personalidad tiene alguien tan solo con medirle sus chakras con un péndulo y observar la forma en la que este se mueve.